Síguenos

Squash:

¿Qué raqueta se recomienda para mi nivel de juego?

Nivel Junior: Se recomienda usar nuestra raqueta Harrow Junior 155 gr. Para esta categoría que va entre niños de 3 a 8 años. Nivel Principiantes: Se recomienda usar nuestras raquetas de gama media como lo son la JP turbo, Extreme y Fierce, ya que a pesar de ser un poco más pesadas, entre 150gr-170gr, son más resistentes.

Nivel Intermedio y Avanzado: Se recomienda usar nuestras raquetas de gama alta que tienen un peso entre 135gr-150gr. Esta gama de raquetas posee el peso indicado para así aumentar control y potencia.

¿Qué tipo de garantía ofrece?

Para la ruptura de raquetas, Harrow realiza un estudio para diagnosticar si el daño fue causado por un golpe o por defecto de fábrica. En caso de ser un defecto de fábrica, Harrow hará cambio de la raqueta y solo cobrará un valor estándar de envio a nivel nacional de $20.000.

Para los demás productos (maletas y accesorios) Harrow realiza un diagnóstico de calidad para diferenciar entre daño por abuso y/o afligido y defecto de fábrica. En caso de ser un defecto de fábrica, Harrow hará cambio del ítem sin ningún costo.

¿Puedo probar las raquetas antes de efectuar una compra?

Harrow cuenta con raquetas “DEMO” para que usted pueda probarlas antes de tomar su decisión.

¿Comó puedo comprar productos Harrow?

Para comprar nuestros productos usted puede hacer el pedido por medio del link ubicado en nuestra página principal “pedidos on-line”; o contactándonos directamente por medio del link “contáctenos”; o por medio de uno de nuestros distribuidores autorizados.